La blefaroplastia es un tratamiento que permite rejuvenecer la mirada eliminando las bolsas y piel excesiva de los párpados.
La intervención consiste en una pequeña incisión en el pliegue superior eliminando el excedente de piel.
La intervención más habitual se realiza tanto en las áreas superiores o inferiores de los ojos aunque el envejecimiento suele darse en ambas zonas, realizar el tratamiento completo mejora los resultados.
Las bolas de Bichat son un cúmulo de tejido graso localizados en las mejillas.
El tamaño de estas bolsitas de grasa puede redondear la cara en exceso.
Con la extracción de las Bolas de Bichat conseguiríamos un resultado más estético, afinando el rostro en caras de aspectos redondeados y aumentando la angulosidad facial.
La Otoplastia o Cirugía de las orejas es una técnica quirúrgica que permite corregir y remodelar las orejas de manera permanente en personas con orejas prominentes.
La intervención consiste en una pequeña incisión por detrás de la oreja para remodelar el cartílago y así la cicatriz queda oculta por la parte de atrás.
La liposucción de la papada o submentoniana es una operación sencilla destinada a la eliminación de la grasa localizada en esta zona, para armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.
Este procedimiento está destinado a aquellos pacientes que evidencian el acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello.
No deja cicatrices visibles.